miércoles, 9 de abril de 2008

Clases en Cardiff -me ahorré las calurosas noches valencianas en las que tanto cuesta dormir!

Hola Paqui!

En agosto del 2007 pasé 3 semanas haciendo un curso en Cardiff, y la verdad que me mereció mucho la pena. La residencia que me distéis estaba realmente pegada a la escuela, y además muy cerca del centro de Cardiff. La residencia suficiente, similares a las españolas. Las clases muy bien, profesorado y compañeros.

El clima fantástico, me ahorré las calurosas noches valencianas en las que tanto cuesta dormir. Los paisajes diferentes e impresionantes, y la gente encantadora, tanto los nativos como los que estábamos de paso, estudiando o trabajando.

Como única pega, un consejo, el programa social lo recomendaría solo para niños, ya que básicamente son pequeñas excursiones tuteladas.Hablando un poco de Cardiff ciudad. Quién haya estado en el Reino Unido ya sabrá que tipo de ciudades tienen. Centros urbanos comerciales y bulliciosos frente a alrededores de tranquilas extensiones de casas adosadas o chalets, (como se ve en las pelis).

En las noches del centro siempre hay pubs abiertos para tomar la primera pinta, todos llenos de gente. Por otro lado, el puerto es una zona preciosa, con muchos servicios también. Y para finalizar decir que en general la ciudad está bien situada y comunicada para hacer escapaditas.

En conclusión, una experiencia a repetir.

Javier
Programa: curso de inglés en residencia
Duración: 3 semanas Agosto 2007
Destino: Cardiff, Reino Unido
Agencia: Valtrave S.L.