martes, 6 de septiembre de 2011

Una experiencia que me ha gustado mucho

Hola!!

La verdad es que este viaje me ha gustado muchísimo.

La madre de mi “host family” Andrea es una mujer encantadora, se preocupa por todo.

La verdad que la escuela muy bien también, es una de las mejores de aquí de Cardiff.

El programa social muy interesante, hemos visitado sitios preciosos y ciudades muy conocidas, como Londres y Bath. También vamos a sitios cercanos a Cardiff que en una tarde se podían ver. Adjunto algunas fotos espero que os guste!

Mi inglés creo que ha mejorado.

Muchas gracias por preocuparte, y volveré a repetir experiencia con tu agencia jeje….

Muchos besos!

Pau

Programa: Curso intensivo de inglés en Gran Bretaña

Lugar: Cardiff, Gales

Duración: 3 semanas en Agosto 2011

Agencia: Valtrave S.L.


No hay comentarios: