lunes, 25 de febrero de 2008

Encontré gente súper bonica de todas las nacionalidades en Londres!!

Hola Valtrave!!!

Mira, soy Anna Moreno. Siento haber tardado tanto en escribirte, pero bueno, estuve muy liada y ahora se me habia olvidado ya en la cabeza. Bueno, más vale tarde que nunca, no?.

Mira, la experiencia en Londres fue increible!!!Me lo pase súper bien, estuve muy a gusto con la Señora Roberts, que me trató como una auténtica hija, hablábamos mucho todas las noches, y la verdad me introduje bastante en su vida, cosa que a la vez de satisfacerme como persona, académicamente también me sirvió mucho, porque mi inglés mejoraba día tras día, muy deprisa.

En el colegio, estuve súper a gusto, Me pusieron en el nivel upper
intermediate y la verdad muy bien, porque aquí había más nivel, y si aprendí a desenvolverme con más fluidez y mucho vocabulario. Lo único malo fue estar sólo un mes, que se me pasó volando. Encontré gente súper bonica, de todas las nacionalidades, cuanto más extranjeras mejor, con gente española ya tengo tiempo de hablar aquí, no crees?.

Bueno, os estoy muy agradecida por los servicios prestados y la confianza. Este año volveré a ver que me podeis ofrecer para hacer lo mismo pero en Canadá. Saludos cordiales.

Anna
Programa: curso de inglés con alojamiento en familia
Duración: 4 semanas en septiembre 2007
Destino: Londres, Inglaterra
Agencia: Valtrave S.L.

No hay comentarios: